Ortodoncia

Estética


 

Invisible


 

Metálica


 

Autoligable


 

Removible


 

Lingual



VEA NUESTRAS OFERTAS

 

24 MESES DE FINANCIACIÓN SIN

INTERESES EN TODOS NUESTROS

TRATAMIENTOS O DESCUENTO ADICIONAL

POR PAGO EN DOS VECES* 

NO PAGUE ENTRADA

 * PARA TRATAMIENTOS A PARTIR DE 600 €

FOLLETOincognito1

CONOZCA EL SISTEMA INCOGNITO *

En la Ortodoncia Lingual  con Incognito *, los brackets de oro se cementan en la caras linguales de los dientes (cara interna), otorgando al tratamiento un plus estético, ya que no se ven.

Se trata de un sistema de brackets individualizados y arcos a medida, consiguiendo una mayor exactitud en sus resultados.

 

LETREROinvisalign-vs-incognito1

Las malposiciones dentarias (dientes apiñados, rotados, volcados, con huecos y separados) y las disarmonías oclusales (desajuste en la forma en que contactan los dientes del maxilar superior con los del maxilar inferior) son corregidas con ortodoncia.

Los tratamientos de ortodoncia son cada vez más frecuentes. Ya no se limitan a niños y adolescentes, entre los que son generalizados. Los adultos demandan tratamiento con ortodoncia en un número cada vez mayor; prácticamente no existe límite de edad para realizar tratamiento de ortodoncia.

¿Que buscan los pacientes con un tratamiento de ortodoncia? sencillo, buscan colocar los dientes en su sitio de una manera más armoniosa, consiguiendo una mejoría estética dental y facial y no menos importante, un mejor funcionamiento de la masticación.

Los problemas ligados a la falta de armonía oclusal, asi como la enfermedad periodontal cuando existe malposición dentaria, pueden mejorar con tratamiento de ortodoncia.

La aparatología fija es la que mejores resultados obtiene. Se utilizan brackets y arcos para llevar los dientes a la posición deseada. La aparatología removible está más relacionada con los habitos y problemas funcionales.

Para realizar un tratamiento de ortodoncia, debe hacerse un estudio previo,que incluye, cuando menos radiografías, fotografías y modelos de yeso.

Una vez terminado el tratamiento, el paciente deberá llevar una retención para evitar la recidiva (recaida en que los dientes se vuelven a malposicionar) y deberá asi mismo seguir acudiendo a sus revisiones.

CONSEJOS:

Para el buen desarrollo del tratamiento Ortodóncico, es necesario acudir a la programación de las citas, así como ser muy estricto con la alimentación y la higiene. Todos estos aspectos son fundamentales si queremos que nuestro tratamiento sea efectivo y no se alargue en el tiempo, con las consiguientes desmotivaciones y aumentos de costes.

La higiene es muy importante, ya que si permitimos que se acumule un exceso de PLACA DENTAL, va a hacer que las bacterias que viven en ella, destruyan el cemento que adhiere el bracket, produciendo despegamientos de los mismos y riesgos de caries alrededor de los Brackets.

Por otro lado la alimentación es fundamental, hay que evitar todos los alimentos que son crujientes, ya que en un momento dado van a despegar los brackets, incluso a romperlos, en el caso de brackets de cerámica y zafiro. Tambien hay que evitar los alimentos excesivamente duros, que nos van a obligar a hacer más fuerza en la masticación y vamos a necesitar masticar más veces, esto trae consigo el despegamiento de los brackets en ocasiones, pero sobre todo van a producir un aumento de la sensibilidad en los dientes y por tanto dolor, hay que tener en cuenta que los dientes estan en movimiento continuo y aunque no se aprecie normalmente, presentan un ligero movimiento a la presión.

no images were found