Estética

Estética

 

Invisible

 

Metálica

 

Autoligable

 

Removible

 

Lingual

En ortodoncia Estética contamos con Brackets de Plástico, Cerámica y Zafiro.

BRACKETS DE ZAFIRO

Existen disitintos tipos de brackets transparentes: de plástico, de cerámica y de zafiro. Los brackets de plástico se tiñen con los alimentos y no ofrecen tan buenas cualidades estéticas. Los Brackets cerámicos ofrecen buenos resultados estéticos, aunque no ofrecen gran resistencia a la rotura. Los brackets estéticos de zafiro son la gama más alta y de mayor belleza de los brackets estéticos para el adulto.

Cada vez se realizan más tratamientos de ortodoncia en adultos debido a la aparición de nuevos Brackets transparentes de zafiro con excelentes cualidades estéticas. En Instituto Dental Carrillo colocamos también brackets transparentes de zafiro.

Los brackets de zafiro presentan la propiedad de una inmejorable transparencia.
En Instituto Dental Carrillo los brackets de zafiro que colocamos son de la marca Pure (www.onlyorto.com).
Los brackets de zafiro con zirconio son innovadores brackets esteticos de la mas alta calidad en ortodoncia y estan formados/ fabricados de puro zafiro monocristalino para crear un sistema de ortodoncia de brackets esteticos de la mayor transparencia y una excepcional estética.
El zafiro proporciona a los brackets un color casi invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento de Ortodoncia Estética.

los brackets de zafiro, son transparentes, de una estética totalmente superior, no se manchan y no se desgastan.

El pequeño tamaño del bracket de zafiro junto con su diseño de bajo perfil proporcionan las características adicionales que lo hacen el de elección y deseado en ortodoncia estética.

Vea un ejemplo de Brackets de Zafiro aquí

BRACKETS DE CERÁMICA