Implantes

En un solo paso

 

Múltiples

 

Microimplantes

 

VEA NUESTRAS OFERTAS

Nuestros Implantes Dentales de Titanio son de última generación.

Avalados por múltiples estudios.

 TODAS nuestras CIRUGÍAS DE IMPLANTES DENTALES DE TITANIO se programan con TAC DENTAL – SCANNER DENTAL 3D, que tenemos instalado en nuestra Clínica.

Las pérdidas de dientes tienen consecuencias que no son sólo estéticas, sino también funcionales. Cuando falta un diente se mastica peor, se mastica más por el otro lado y los dientes cercanos al diente que falta se mueven e inclinan apareciendo huecos entre los dientes que favorecen la aparición de caries y enfermedad periodontal. también se pierde la armonía de cierre entre los dientes superiores e inferiores. por todo ello la perdida de un diente debe ser repuesta cuanto antes.

En la actualidad los Implantes Dentales de Titanio son la mejor opción para reponer los dientes perdidos en adultos. El implante se integra en el hueso y tras un periodo de osteointegración, podrá soportar una corona dental como si fuese la raiz de un diente.

Sus resultados son excelentes tanto en estética como en funcionalidad y longevidad. Los implantes dentales son, sin duda, la odontología del siglo XXI.

Los Implantes Dentales de Titanio que utilizamos en Instituto Dental Carrillo son de alta gama fabricados por la empresa multinacional española PHIBO y  la multinacional americana DENTSPLY

ZONA DE PACIENTES donde podra consultar todas sus dudas.

Las siguientes características de los  Implantes Dentales de Titanio DENTSPLY  son parte del ASTRA TECH Implant System BioManagement Complex™:
  • OsseoSpeed™: una superficie del Implante Dental de Titanio exclusiva con nanoestructura modificada con flúor que estimula la formación inicial del hueso y ofrece una unión más fuerte entre hueso e implante.
  • MicroThread™: roscas diminutas en el cuello del Implante Dental de Titanio que ofrecen una distribución de la carga y unos valores de estrés óptimos.El ápice estrecho del ASTRA TECH Implant System facilita la colocación del implante en todas las situaciones, pero sobre todo en huesos poco densos y cuando se desea una infrapreparación.

CUIDADOS DE IMPLANTES DENTALES DE TITANIO

CUIDADOS DE PROTESIS

 

 

24 MESES DE FINANCIACIÓN SIN

INTERESES EN TODOS NUESTROS

TRATAMIENTOS O DESCUENTO ADICIONAL

POR PAGO EN DOS VECES*

 * PARA TRATAMIENTOS A PARTIR DE 300 €
* SE APLICA DESCUENTO ADICIONAL EN LOS IMPLANTES DENTALES DE TITANIO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video implantes dentales